domingo, 23 de diciembre de 2012

7.Todo por amy 3/3

eggman:si les daré a su amiguita pero primero demen las esmeraldas
sonic:no primero a amy
eggman:las esmeraldas
sonic:amy *lo interrumpen*
maria:que tal si lo hacen al mismo tiempo
sonic:maria callate,tengo una idea dame a amy y yo te doy las esmeraldas al mismo 
tienpo
maria:ESO DIJE YO 
eggman:NO...si no me las das entonces me las darás al mismo tiempo
--En eso apareció un robot y le quito las esmeraldas a sonic--
sonic:DEVUELBELAS PANSON
robot:aqui tiene dotor *se las entrega*
eggman:*la agara*ho no recuerdo que pesara tanto*habré la bolsa*QUE ES ESTOS
ESTAS SON ROCAS CON UN DIBUJO DE LAS ESMERALDAS
shadow:faker te dije que mejor hiciéramos las copias de las esmeraldas
sonic:creí que no se daría cuenta
shadow:creíste*le pega en la cabeza*
sonic:HAY de tos monos tails no esta
shadow:y por que no dijiste*le pega en la cabeza*
sonicHAAYY ya no pegues
shadow:*le pega en la cabeza*
sonic:y esa por que fue
shadow:no lo se solo quería hacerlo
eggman:CALLEN SE
shadow:HA MY DANIE ME CALLA
eggma:no me han traido las esmeraldas no les doy a su amiga
shadow:lastima lo intententamos,vamonos
sonic:NO,no nos iremos sin amy
silver:por que te gusta huuuu
blaze:silver callate
sonic:si mejor,eggman te doy otra cosa pero suelta amy
eggman:si no me das las esmeraldas te quiero a ti
sonic a mi?
eggman:si así te podre desaparecer y así me podre hacer mi imperio
sonic:primero muestra me a amy
eggman:esta bien,traigan a la chica
kiko:aquí esta doctor
amy:*cae al suelo*
sonic:AMY
silver:huuuuu
blaze*le pega en la cabeza*
sonic:amy estas bien *ayudando la a levantarse*
amy:si,HAY!...no
sonic:que que te duele?
amy:creo que me rompí el tobillo
eggman:ya te la di ahora entrega te
amy:sonic no lo hagas
sonic:tengo que hacerlo,shadow carga a amy
shadow:no yo no cargo a roses
maria:shadow,carga
shadow:hay ya que*la carga*
sonic:vayan se
amy:no no me iré
shadow:yo si 
--se van--
--en casa-
amy:hay me pregunto como estara sonic
maria:amy sientate que te ronpiste el tobillo no debes estar caminando
amy:esta bien
--en eso aparece sonic con algunos rasguños -
amy:SONIC
sonic:amy *agarandose el brazo*
blaze:estas bien
silver:que paso *se sienta*cuenta nos
sonic:digamos que el doctor eggman me intento atacar com unos nuevos robot
y tirarme a un tanque com tiburones
silver:yyyy que paso
sonic:termino enredado com la soga y escape
silver:que tonto
shadow:si quien no sabe comtrolar una soga
amy:lo bueno es que estas bien *abrazandolo*
sonic*sonrojado*si 

4 comentarios:

  1. donde encontraste esa foto con ese avatar tan bonito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera poder responderte pero sinceramente no lo recuerdo

      Eliminar
  2. oh no tranquila estabn y oye me gusta mucho tu blog siguelo quiero saber mas ^^

    ResponderEliminar
  3. sigue escribiendo porfas, esta cool

    ResponderEliminar