miércoles, 12 de diciembre de 2012

6. Todo por amy 2/3

maria:dice....

Nota:sospecho que ya saben lo que quiero y quien soy a si que traigan me las esmeraldas
o si no no volverán a ver a su amiga.
blaze:entonces que hacemos
sonic:no le daremos las esmeraldas
maria:entonces que haremos
silver:si no le daremos las esmeraldas como recuperamos amy
sonic:mmmm debemos pensar algo eggman están crédulo que siempre pide lo mismo y termina
perdiendo
shadow:entonces como la recuperamos a rose
sonic:tengo una idea

--Mientras tanto--

kiko:esta seguro que este plan funcionara doctor
boco:si doctor casi siempre sus planes terminan en un desastre
eggman:callen se estoy seguro que mi plan si funcionara
boco:y por que esta tan seguro doctor
eggman:por que yo soy el mejor villano de todo el mundo
kiko:entonces como explica todas las veces que sonic lo ha vencido
eggman:CALLA TE pedaso de chatarra
??OYE TU PANSO SACAME DE AQUI??
eggman:por que grita tanto esa loca
kiko:no lo se doctor esa niña no se calla
eggman:vamos a ver, por que no te callas
amy:no se sera por que ME SECUESTRO
eggman:no es tan malo
amy:no es tan malo  NO ES TAN MALO me tienes secuestrada y lo peor estoy en pijamas
eggman:solo por eso
amy:si es malo se supone que sonic me vendrá a rescatar y me hallara en facha

--En eso suena una alarma--

kiko:doctor creo que es sonic junto con sus amigos están llegando
eggman:vigilen ala chica mientras yo me encargo de sonic y sus amigos
boco: si doctor
sonic:apuesto a que eggman nos esta esperando
shadow:como lo sabes

--les cae una jaula encima--

shadow:ha si por esto
eggman:los estaba esperando
silver:si lo sabemos
eggman:me trajeron lo que les pedí
sonic:si pero primero quiero saber si nos darás a  amy


--CONTINUARA--

No hay comentarios:

Publicar un comentario