lunes, 3 de diciembre de 2012

5. Todo por amy 1/3

--narra blaze--
despues de ese dia siempre estaba con mis amigos ya despues todos cresimos ya estabasmos en el
cole y pasaron tantas cosas como amy se enamoro de sonic maria y chadow siempre estaban juntos aunque siempre diga que son solo amigos (aunque yo no les crea) y silver y yo bueno que puedo decir
silver es muy tierno y casi siempre me anda regalando cosas oh me invita a pasear solo digo que es
super cariñoso com migo y hasta tenemos un enemigo que siempre ataca movius pero siempre lo vensemos,en fin hoy maria y yo vamos a ir de dia de campo y teniamos que ir por amy pero cuando la llamamos apenas se habia levantado pero despues de un rato la volvimos a llamar y no contesto.

blaze:que raro amy no contesto
maria:deseguro se esta arreglado y no escucho el telefono
blaze:si puede ser eso mejor vamos creo que ya a de estar lista verdad
maria:si vamos *se van*
--Despues--
maria:AMY*toca la puerta y se abre* que raro esta abierto
blaze:entremos
--cuando entramos todo estaba  desordenado y no ayamos a amy por ningun lado -
blaze:no esta
maria:mira una nota
blaze:leela 
maria esta bien dice
Nota:si quieren volver a ver a su amiga deveran traerme una cosa les enviare la siguiente carta despues de tres horas en el lago
blaze:secuestraron a amy
--Despues con los chicos--
silver:las chicas si se tardan hace una hora las estamos esperando para ir al dia de campo
sonic:si yo ya tengo habre
shadow:esperence en cualquir minuto las chicas van a llegar
silver:no no esperare mas me comere ese enparedado y no me inporta lo que digan las chicas*apunto de mosder el emparedado*
maria:CHICOS
silver:chicas,no estaba comiendo los emparedados*nervioso*
blaze:entonces que tienes atras
silver:nada
sonic:si estaba comiendo,que les pasa que estan tan agitadas
silver:oye porque me delatas
maria:*sin aire*fuimos a casa de amy y no estaba y ayamos una nota que decia que la avian secuestrado a amy y si la queriamos volver a ver teniamos que dar algo que nos dira despues dejar una nota despues de tres horas en el lago
shadow:tranquila maria respira
silver:si idice que solo son amigos
shadow:CALLATE
silver:solo decia
sonic:esto me buele a eggman pero hay que esperar a que mande la nota
--Despues de tres horas en el lago---
maria:miren aqui esta la nota
sonic:que dice
maria:dice
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario