viernes, 3 de julio de 2015

10.Listos para la cita?

- Hola chicos lamento no escribir mucho en el blog pero aquí les traigo el siguiente esperó les guste--
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy:*sonríe* no debes estar nervioso conmigo 
Sonic:…
Amy:*sonriendo* aunque me gusta cuando te pones así
Sonic:e-en-en cerio
Amy: si
sonic:eee...
Amy:sonic...me encantan los momentos así contigo 
sonic:*se sonroja*
amy:pero me tengo que ir 
sonic:PORQUE!!....digo porque?
amy:*se empieza a reír*....*le da un beso en la mejia*...te veo al rato *se va*
sonic:...
-con blaze-
blaze:aun sigo nerviosa...creo que es porque hice una cita con silver.....*sonríe*...estoy 
emocionada 
??oye blaze???
blaze:ah? *se da la vuelta*michele!
michele:hola blaze
blaze:donde estabas
michele: pues cuando te deje con ese chico raro me fui a conocer la plaza y ahí me encontré con unas chicas que me dijeron que te conocían y en eso me dijeron que iban a hacer una pijamada con todas las chicas y...
blaze:una pijamada!!!
michele:si eso dije
blaze:y como eran esas chicas
michele:eee...era una eriza rosa y un conejita
blaze:amy y cream
michele:a si así se llamaban
blaze:y donde sera esa pijamada?
michele:eso no lo se porque en eso llego un erizo azul que me dijo que me había visto contigo y yo le dije que porque nos espiaba y entonces le dije te gusta blaze y la chica rosa de puso en llamas y el dijo no amy me gustas tu y sentí un momento incomodo así que lo empuje hacia ella y me fui corriendo con la conejita 
blaze:porque hiciste eso?
michele:porque esos dos se gustan,vaya tosdos aquí se gustan pero nadie dice nada...a propósito te quedastes a sola con el chico raro, cuenta cuenta cuenta!!!
blaze:se llama silver y me invito a salir
michele:*sonriendo*siii 
blaze:y tu de que te alegras 
michele:*sonriendo*porque mi querida amiga blaze tiene una cita

--------DESPUES-------
blaze:ni loca!!!!
michele:sal de ahí!!!
blaze:ni creas que usare esto!!!!
michele:mañana tienes una cita ni creas que te dejare ir como una vagabunda!!!
blaze:quien dice que iré como una vagabunda?
michele:has visto tu ropa?
blaze:suficiente! me quitare esto y me iré de aquí!!!
michele: (que hago;que hago) bueno yo solo quería que el raro te viera mas bonita de lo normal pero ya que....devolvere los vestidos y nos iremos de aquí 
blaze:bien! estoy de acuerdo
michele:(rayos!!!!) que mal...de seguro el esta comprando un traje elegante y se vera guapo...y tu....tu iras con trapos
blaze:*suspira* esta bien iré con este incomodo! vestido
michele:yey!!! *sonríe* perfecto! solo faltan los zapatos y un collar tal vez unos aretes y una....
blaze:basta!!!
michele:sal de ahí o te quedaras todo el día?
blaze:talvez...
michele:blaze!!!

blaze:ahhh! esta bien *sale del provador*
michele:te queda excelente!!! ahora ponte este collar *se lo da*
blaze:se ve mejor sin el así que...
michele:PONTE EL COLLAR!!!
blaze:que niña tan gruñona *se pone el collar*
michele:listo estas bellisima!!!!
blaze:ya me lo quitare lo pagaremos y nos iremos
michele:estoy de acuerdo *sonríe*

-------CON SILVER-------
silver:este esta perfecto! *se acomoda la corvata*
sonic:si si nos podemos ir?
silver:no te pedí que vinieras *se ve al espejo* oh si me queda genial!
sonic:lo se pero no tengo nada que hacer....y...ya deja de verte al espejo y hacer esas caras!!!!
silver:oye si quieres irte vete 
sonic:oye si yo no estoy aquí quien te dirá que ese traje te queda horrible
silver:porque?
sonic:porque esta horrible ;pobre blaze le quemaras los ojos 
silver:pues....ahora me siento mal *entra al vestidor*
sonic:*se levanta*oye!
silver:que!?
sonic:porque no pruebas este! este letrero dice que es fabuloso! *chasquea los dedos*
silver:bien dámelo si el letrero dice que es fabuloso es para mi!
sonic:no mejor no es demaciado para ti 
silve:porque no? si silver es fabuloso 
sonic:no se de que hablas no tienes nada de fabuloso
silver:solo dámelo 
sonic:*suspira* ten *se lo da* 
silver:gracias *vuelve al vestidor*
sonic:ni se porque usan la palabra fabuloso no es muy varonil...oh ya veo si tienes razón era para ti

-----AL DÍA SIGUIENTE-------
amy:estas preciosa 
michele:si verdad hice un gran trabajo 
maria:estas hermosa
michele:como te llamabas?
cream:que bonito collar!
michele:te lo dije *señala a blaze*
blaze:basta *se levanta y se mira al espejo* aun no estoy segura del peinado ...y del maquillaje 
maria:te queda bien a silver le encantara
michele:alguien me dice su nombre!!!???
maria:ya me había precentado 
michele:lo siento estaba tan concentrada en blaze que ni me di cuenta cuando llegas tes
maria:me llamo maria
michele:ohhh cierto cierto cierto.....*sonríe*es un gusto
maria:*sonríe*igualmente
---TOC TOC---
blaze:bien llego la hora 
todas:suerte!!!

----CONTINUARA----


2 comentarios:

  1. puedo salir en tu blog siiiiiiiiiiiii xfaaaaa pls pliz
    si dices que no...mmm ps comprendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes solo tienes que darme la informacion de tu personaje y listo!!! c:

      Eliminar