domingo, 1 de diciembre de 2013

9.Conociendo a todos

Hola a todos!!! quiero pedir perdón por a verme tarda mucho en subir este capi pero ahora estaré mas atenta....bueno continuemos con el capi
--------------------------------------------------------- 
silver: no me empujes
sonic: jajaja...asi que viendo a blaze *voltea a ver donde esta blaze* ah? quien 
es esa chica
silver: uh?.... esa es blaze tarado
sonic:*lo golpea en la cabeza* CLARO QUE ES BLAZE YO HABLO DE LA 
OTRA CHICA
silver: *sobándose la cabeza* no me tenias que haber golpeado
sonic: no tienes remedio......bueno nos vemos al rato *se va*
silver: algunas personas son muy groseras
blaze: silver
silver: ah?...blaze
michele: con que tu novio sigue aquí
blaze: *echando fuego*  QUE NO ES MI NOVIO
michele: JAJAJAJA.....claro JAJAJAJA
silver: *sonrojado* ah pues...
blaze:*sonrojada* p-p-porque estas sonrojado
silver:*se da vuelta*de que hablas no estoy para nada sonrojado
michele: (vaya que se quieren estos dos) bueno creo que puedo seguir yo sola en mi recorrido adiós blaze *sale corriendo*
blaze: michele espera.....bueno me voy silver *se da la vuelta*
silver: espera *le agarra la mano*
blaze:*se sonroja*
silver:*la suelta* lo siento *sonrojado*
blaze: n-no pasa nada....ocurre algo
silver: p-p-pues me preguntaba si..quieres ir a c-cenar c-com m-migo 
blaze: enserio *sonrojada*
silver: s-si no quieres no temas decir que no
blaze: no,en realidad me encantaría
silver: ENSERIO....digo te veo mañana
blaze: adiós silver *se va*
---------DESPUÉS---------

michele: vaya que es bonito este lugar....mmm me apuesto a que blaze a escapado de ese momento
???disculpa??
michele: eh? *se da la vuelta* ocupan algo 
¿¿¿pues oímos que as dicho el nombre de nuestra amiga???
michele: ah?...hablas de blaze
¿¿¿si???
michele: y tu quien eres?
¿¿¿permite me presentarme me llamo amy rose y ella es cream the rabbit??


















michele: así que son amigas de blaze
amy: si y tu
michele: me llamo michele soy una amiga de blaze
cream: eres nueva aquí
michele: si
cream: si!! una nueva amiga,amy porque no le mostramos el vecindario
amy: gran idea cream,que te parece michele
michele: esta bien
amy: bien!!!
--------DESPUES---------
amy: espero que te parezca lindo el vecindario
michele: es muy hermoso
cream: y donde se quedara 
michele: con blaze
amy: enserio
cream: PILLAMADA 
michele: que?
amy: sera divertido
-aparece sonic-
amy: hola sonic
sonic: hola amy,hola cream y hola....
michele: ...
sonic: oye tu eres la chica que estaba con blaze
michele: y tu como sabes que yo estaba con blaze
sonic: porque yo las vi
michele: espiabas a blaze!!!
sonic: que?
amy: *en llamas* COMO QUE ESPIABAS A BLAZE
sonic: que? no
michele: eres igual de raro que ese tipo que se llama silver
amy: osea que a ti te gusta blaze :(
sonic: NO ME GUSTAS TU....
amy: enserio
sonic: *se queda paralizado*
michele: oh oh momento incomodo...bueno un gusto en conocer vámonos  cream
*empuja a sonic donde amy y sale corriendo com cream*


sonic: esto es incomodo
amy: para nada creo que me gusta
sonic: e-en serio
amy: si!! *le da un beso en la mejilla*
sonic: *se sonroja*
-----COM MICHELE----
michele: vaya acerque 2 parejas en un día vaya parezco cupido
cream: disculpa...crees que dejarlos estuvo bien
michele: cuando sientes que estorbas si
cream: yo no sentí que estorbaba 
michele: si pero necesitaban estar solos
cream: pero si amy nos necesitaba
michele: (vaya esta niña es muy preocupada) cream cuando seas mayor entenderás
cream:a que edad
michele: como mi edad 14 años
cream: esta bien
------COM AMY Y SONIC----
amy: me encanta pasar tiempo comtigo 
sonic: enserio
amy: y a ti
sonic: ahh pues si
amy: estas nervioso
sonic: q-q-que no
amy: *sonríe*no debes estar nervioso comigo

----CONTINUARA----

No hay comentarios:

Publicar un comentario