martes, 20 de noviembre de 2012

Conociendo a silver the hedgehog



-Narra blaze-

Me llamo blaze the cat  e tenido toda una historia pero les contare desde

El principio  mis padres  me dijeron que tenía que ir a la escuela por que una princesa debe tener educación

Así que me llevaron a la escuela  y era mi primer día de clases  y no conocía a nadie tenia como 6 años y era un poco

Como decirlo asocial o tímida como sea, pasaron las primeras horas de clase y todos salieron a recreo solo miraba

A todos los niños pero era demasiado tímida hasta que un niño se acerco.



¿? HOLA ¿?

Blaze: ha hola

¿? Te veo muy solita quieres que te acompañe ¿?

Blaze: no gracias estoy bien así

¿? Vamos un poco de compañía no te ara daño ¿?

Blaze: bueno

¿? Por cierto me llamo silver the hedgehog y tu ¿?

Blaze: me llamo blaze the cat

Silver: mucho gusto blaze

Blaze: igual mente

Silver: quieres ver algo

Blaze: claro

Silver: mira estoy en entrenamiento puedo levantar cosas con mi mente (agarra una roca)














Blaze: vaya

Silver: también  puedo leer mentes pero aun no logro hacerlo muy bien pero no lo hago mucho

Blaze: a de ser emocionante hacer eso

Silver: si ¿y tu tienes algún poder?

 Blaze: si puedo controlar el fuego

Silver: puedes hacer ahora algo con fuego

Blaze: no creo por que no lo manejo bien y me da miedo provocar un incendio o quemar por accidente a alguien
Si me entiendes

Silver: tranquila tal ves pueda ir a tu casa a ir a verte practicar

Blaze: mmmmmmm.no se solo practico cosas pequeñas

Silver: no te preocupes yo solo puedo ver algo nos vemos después de clases

Blaze: claro.

1 comentario:

  1. me encanta sigue escribiendo quiero saber que pasa luego ah y me encanta como ver el mouse y que le salgan brillitos ;):)

    ResponderEliminar