viernes, 30 de noviembre de 2012

3.sintiendo raros sentimientos 2/2

-narra blaze-
luego que de yo estuviera entrenado silver ya se tenia que ir

silver:*viendo al pezecito*adiós amiguito,perdón por sacarte de tu pecera
blaze:te gusta mi pez
silver:mucho
blaze:quieres uno
silver:de verdad me darías uno
blaze:claro,le diré a mi chofer que pase por el acuario para comprarte uno
silver:no te molestes
blaze:no esta bien,no se en que gastar mi mesada a si que si te compro
un pez sera un buen uso
silver:ok

-despues de que blaze y silver pasaron por el acuario y blaze le compro el pezecito a silver después
lo llevo a su casa-
 silver:adiós blaze gracias por el pezecito
blaze:no hay de que adiós*se va*

silver:*entra ala casa*ya llege
mama de silver:silver the hegdehog donde andabas
silver:en casa de mi amiga blaze
mama:y quien le a dado permiso de que vaya a casa de esa niña
silver:le dije a papa y dijo que si,además mi amiga blaze es buena persona me regalo este pez
*enseñadole el pez*
mama:mmm arreglare cuentas con tu padre después
silver:si mama 

-al día siguiente después  en la escuela-
silver:hola blaze
blaze:hola silver
silver:mira te traje estos chocolates como agradesimiento por darme el pez
blaze:gracias
silver.los hice yo con ayuda de mi mama,porque le dije que quería acerté unos chocolates 
como agradesimiento pero empezó a decirme*imitando la vos de la mama* tengo que ayudarte, te tengo que ayuar porque eres muy pequeño para acercarte al horno
blaze:esta bien 
silver:quieres venir hoy a mi casa
blaze:claro

-después de la escuela silver y blaze se fueron ala casa de silver-
silver:*abre la puerta*ya llegue
blaze:es bonita tu casa
silver:muchisimas gracias
mama de silver:hola tu debes ser blaze
blaze:si mucho gusto
mama:silver me habla tanto de ti
silver:MAMA 
blaze:en cerio
mama:si me dice todo de ti como que eres muy linda
silver:*rojo*MAMA vamos ha estar en mi cuarto si te malesta,vámonos blaze
*se van*
silver:ignora a mi madre
blaze:no importa
silver:mira te quería enseñar una cosa
blaze: (silver me cae tan bien es muy amigable y fue mi primer amigo y siento que seremos aun mas amigos cuando crescamos :) )

3 comentarios: